Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Ver Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Shunsuke Kazama a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 6.25

Resumen de Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, «Yu-Gi-Oh! La película» es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi –el Faraón– ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo…

Datos de Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Shunsuke Kazama
  • Fecha de Estreno:
    13/8/2004 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

Título original Yu-Gi-Oh! The Movie

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $29,170,410.00

Otros datos sobre Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz:

Personas que descargaron esto: 416

Personas visualizando la película: 5460

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Fantasía, Animación, Acción, Comedia, Suspense, Ciencia ficción, Familia

Otros usuarios han buscado:

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Gratis; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Completa HD subtitulado; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Completa en español; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Completa en Mexicano Latino Castellano; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Streaming; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz online; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz Online en español; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz en castellano; completa Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz; descargar Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz completa 1080p HD español; Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz en Español Latino Castellano [HD 1080P]