Young Adam

Young Adam

Ver Young Adam película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Young Adam gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2003) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Ewan McGregor a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 8.0

Resumen de Young Adam

Glasgow, principios de los años 50. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Aunque la policía arresta a un sospechoso, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional. (FILMAFFINITY)

Datos de Young Adam

  • Año:
    (2003)
  • Participaciones:
    Ewan McGregor
  • Fecha de Estreno:
    26/9/2003 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 33m

Información adicional de Young Adam

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $6,400,000.00
Ingresos $2,500,000.00

Otros datos sobre Young Adam:

N° de descargadas: 430

Personas en línea: 2938

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Suspense, Crimen, Romance

Otros usuarios han buscado:

Young Adam Gratis; Young Adam Completa HD subtitulado; Young Adam Completa en español; Young Adam Completa en Mexicano Latino Castellano; Young Adam Streaming; Young Adam online; Young Adam Online en español; Young Adam en castellano; completa Young Adam; descargar Young Adam completa 1080p HD español; Young Adam en Español Latino Castellano [HD 1080P]