Vamps

Vamps

Ver Vamps película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Vamps gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Alicia Silverstone a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 6.25

Resumen de Vamps

Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Datos de Vamps

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Alicia Silverstone
  • Fecha de Estreno:
    2/11/2012 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 32m

Información adicional de Vamps

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $16,000,000.00
Ingresos –

Otros datos sobre Vamps:

N° de descargadas: 680

Usuarios activos: 5882

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Romance, Terror

Otros usuarios han buscado:

Vamps Gratis; Vamps Completa HD subtitulado; Vamps Completa en español; Vamps Completa en Mexicano Latino Castellano; Vamps Streaming; Vamps online; Vamps Online en español; Vamps en castellano; completa Vamps; descargar Vamps completa 1080p HD español; Vamps en Español Latino Castellano [HD 1080P]