Un padre en apuros

Un padre en apuros

Ver Un padre en apuros película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Un padre en apuros online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1996) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Arnold Schwarzenegger a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 9.75

Resumen de Un padre en apuros

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Ficha de Un padre en apuros

  • Año:
    (1996)
  • Participaciones:
    Arnold Schwarzenegger
  • Fecha de Estreno:
    22/11/1996 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 29m

Información adicional de Un padre en apuros

Título original Jingle All the Way

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $60,000,000.00
Ingresos $129,832,389.00

Otros datos sobre Un padre en apuros:

Cantidad de descargas: 637

Personas en línea: 3285

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Comedia, Aventura

Otros usuarios han buscado:

Un padre en apuros Gratis; Un padre en apuros Completa HD subtitulado; Un padre en apuros Completa en español; Un padre en apuros Completa en Mexicano Latino Castellano; Un padre en apuros Streaming; Un padre en apuros online; Un padre en apuros Online en español; Un padre en apuros en castellano; completa Un padre en apuros; descargar Un padre en apuros completa 1080p HD español; Un padre en apuros en Español Latino Castellano [HD 1080P]