Un golpe de altura

Un golpe de altura

Ver Un golpe de altura película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Un golpe de altura gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2011) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Ben Stiller a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de los usuarios: 7.50

Sinopsis de Un golpe de altura

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Detalles de Un golpe de altura

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Ben Stiller
  • Fecha de Estreno:
    4/11/2011 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 44m

Información adicional de Un golpe de altura

Título original Tower Heist

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $75,000,000.00
Ingresos $152,930,623.00

Otros datos sobre Un golpe de altura:

Veces descargado: 462

Personas en línea: 3409

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Un golpe de altura Gratis; Un golpe de altura Completa HD subtitulado; Un golpe de altura Completa en español; Un golpe de altura Completa en Mexicano Latino Castellano; Un golpe de altura Streaming; Un golpe de altura online; Un golpe de altura Online en español; Un golpe de altura en castellano; completa Un golpe de altura; descargar Un golpe de altura completa 1080p HD español; Un golpe de altura en Español Latino Castellano [HD 1080P]