Troya

Troya

Ver Troya película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Troya online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Brad Pitt a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 10.00

Reseña de Troya

A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

Información de Troya

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Brad Pitt
  • Fecha de Estreno:
    14/5/2004 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 43m

Información adicional de Troya

Título original Troy

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $175,000,000.00
Ingresos $497,409,852.00

Otros datos sobre Troya:

Personas que descargaron esto: 680

Personas visualizando la película: 1626

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Historia, Bélica

Otros usuarios han buscado:

Troya Gratis; Troya Completa HD subtitulado; Troya Completa en español; Troya Completa en Mexicano Latino Castellano; Troya Streaming; Troya online; Troya Online en español; Troya en castellano; completa Troya; descargar Troya completa 1080p HD español; Troya en Español Latino Castellano [HD 1080P]