The Divine Fury

The Divine Fury

Ver The Divine Fury película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver The Divine Fury online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2019) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Park Seo-jun a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 6.25

Reseña de The Divine Fury

Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora como adulto, Yong-hu es un luchador campeón y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que aparecen misteriosas heridas en las palmas de sus manos. Solicita ayuda de un sacerdote local, el padre Ahn, con la esperanza de que el sacerdote pueda ayudarlo a aliviar las dolorosas marcas y se encuentre en medio de una peligrosa lucha contra las fuerzas malignas de otros mundos que buscan causar estragos en el mundo humano.

Datos de The Divine Fury

  • Año:
    (2019)
  • Participaciones:
    Park Seo-jun
  • Fecha de Estreno:
    31/7/2019 (KR)
  • Calificación:
    NR
  • Duración:

    2h 9m

Información adicional de The Divine Fury

Título original 사자

Estado Estrenada

Idioma original Coreano
Presupuesto –
Ingresos $11,750,306.00

Otros datos sobre The Divine Fury:

N° de descargadas: 643

Personas en línea: 3942

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Terror

Otros usuarios han buscado:

The Divine Fury Gratis; The Divine Fury Completa HD subtitulado; The Divine Fury Completa en español; The Divine Fury Completa en Mexicano Latino Castellano; The Divine Fury Streaming; The Divine Fury online; The Divine Fury Online en español; The Divine Fury en castellano; completa The Divine Fury; descargar The Divine Fury completa 1080p HD español; The Divine Fury en Español Latino Castellano [HD 1080P]