The Current Occupant

The Current Occupant

Ver The Current Occupant película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver The Current Occupant gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2020) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Barry Watson a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 6.0

Sinopsis de The Current Occupant

Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro «aliado» dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?

Detalles de The Current Occupant

  • Año:
    (2020)
  • Participaciones:
    Barry Watson
  • Fecha de Estreno:
    17/7/2020 (US)
  • Calificación:
    NR
  • Duración:

    1h 26m

Información adicional de The Current Occupant

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre The Current Occupant:

N° de descargadas: 635

Personas en línea: 2793

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Suspense, Misterio, Terror

Otros usuarios han buscado:

The Current Occupant Gratis; The Current Occupant Completa HD subtitulado; The Current Occupant Completa en español; The Current Occupant Completa en Mexicano Latino Castellano; The Current Occupant Streaming; The Current Occupant online; The Current Occupant Online en español; The Current Occupant en castellano; completa The Current Occupant; descargar The Current Occupant completa 1080p HD español; The Current Occupant en Español Latino Castellano [HD 1080P]