Thai Dragon: El Protector

Thai Dragon: El Protector

Ver Thai Dragon: El Protector película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Thai Dragon: El Protector gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2005) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Tony Jaa a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 9.75

Reseña de Thai Dragon: El Protector

Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

Ficha de Thai Dragon: El Protector

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    Tony Jaa
  • Fecha de Estreno:
    11/8/2005 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 49m

Información adicional de Thai Dragon: El Protector

Título original ต้มยำกุ้ง

Estado Estrenada

Idioma original Tailandés (thai)
Presupuesto $6,000,000.00
Ingresos $27,165,581.00

Otros datos sobre Thai Dragon: El Protector:

Cantidad de descargas: 697

Personas en línea: 3229

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen, Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Thai Dragon: El Protector Gratis; Thai Dragon: El Protector Completa HD subtitulado; Thai Dragon: El Protector Completa en español; Thai Dragon: El Protector Completa en Mexicano Latino Castellano; Thai Dragon: El Protector Streaming; Thai Dragon: El Protector online; Thai Dragon: El Protector Online en español; Thai Dragon: El Protector en castellano; completa Thai Dragon: El Protector; descargar Thai Dragon: El Protector completa 1080p HD español; Thai Dragon: El Protector en Español Latino Castellano [HD 1080P]