Terroríficamente muertos

Terroríficamente muertos

Ver Terroríficamente muertos película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Terroríficamente muertos online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1987) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Bruce Campbell a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 9.25

Reseña de Terroríficamente muertos

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Ficha de Terroríficamente muertos

  • Año:
    (1987)
  • Participaciones:
    Bruce Campbell
  • Fecha de Estreno:
    13/3/1987 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 24m

Información adicional de Terroríficamente muertos

Título original Evil Dead II

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $3,600,000.00
Ingresos $5,923,044.00

Otros datos sobre Terroríficamente muertos:

Personas que descargaron esto: 436

Personas en línea: 3262

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Comedia, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Terroríficamente muertos Gratis; Terroríficamente muertos Completa HD subtitulado; Terroríficamente muertos Completa en español; Terroríficamente muertos Completa en Mexicano Latino Castellano; Terroríficamente muertos Streaming; Terroríficamente muertos online; Terroríficamente muertos Online en español; Terroríficamente muertos en castellano; completa Terroríficamente muertos; descargar Terroríficamente muertos completa 1080p HD español; Terroríficamente muertos en Español Latino Castellano [HD 1080P]