Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Ver Tengo ganas de ti película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Tengo ganas de ti gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Mario Casas a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 7.75

Reseña de Tengo ganas de ti

La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…

Información de Tengo ganas de ti

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Mario Casas
  • Fecha de Estreno:
    22/6/2012 (ES)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h

Información adicional de Tengo ganas de ti

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Tengo ganas de ti:

Veces descargado: 686

Personas visualizando la película: 4907

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

Tengo ganas de ti Gratis; Tengo ganas de ti Completa HD subtitulado; Tengo ganas de ti Completa en español; Tengo ganas de ti Completa en Mexicano Latino Castellano; Tengo ganas de ti Streaming; Tengo ganas de ti online; Tengo ganas de ti Online en español; Tengo ganas de ti en castellano; completa Tengo ganas de ti; descargar Tengo ganas de ti completa 1080p HD español; Tengo ganas de ti en Español Latino Castellano [HD 1080P]