Ten cuidado con lo que deseas

Ten cuidado con lo que deseas

Ver Ten cuidado con lo que deseas película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Ten cuidado con lo que deseas gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2015) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Nick Jonas a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Calificación de los usuarios: 9.75

Reseña de Ten cuidado con lo que deseas

El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Ficha de Ten cuidado con lo que deseas

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Nick Jonas
  • Fecha de Estreno:
    10/6/2016 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 31m

Información adicional de Ten cuidado con lo que deseas

Título original Careful What You Wish For

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $8,000,000.00
Ingresos –

Otros datos sobre Ten cuidado con lo que deseas:

Personas que descargaron esto: 603

Personas visualizando la película: 5020

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Ten cuidado con lo que deseas Gratis; Ten cuidado con lo que deseas Completa HD subtitulado; Ten cuidado con lo que deseas Completa en español; Ten cuidado con lo que deseas Completa en Mexicano Latino Castellano; Ten cuidado con lo que deseas Streaming; Ten cuidado con lo que deseas online; Ten cuidado con lo que deseas Online en español; Ten cuidado con lo que deseas en castellano; completa Ten cuidado con lo que deseas; descargar Ten cuidado con lo que deseas completa 1080p HD español; Ten cuidado con lo que deseas en Español Latino Castellano [HD 1080P]