Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo

Ver Stargate: El contínuo película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Stargate: El contínuo gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2008) cuenta con magistrales actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Ben Browder a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 9.50

Reseña de Stargate: El contínuo

Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa’uld, Teal’c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa’uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal’c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa’uld.

Ficha de Stargate: El contínuo

  • Año:
    (2008)
  • Participaciones:
    Ben Browder
  • Fecha de Estreno:
    29/7/2008 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 35m

Información adicional de Stargate: El contínuo

Título original Stargate: Continuum

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $7,000,000.00
Ingresos –

Otros datos sobre Stargate: El contínuo:

Veces descargado: 673

Usuarios activos: 4459

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Ciencia ficción, Película de TV

Otros usuarios han buscado:

Stargate: El contínuo Gratis; Stargate: El contínuo Completa HD subtitulado; Stargate: El contínuo Completa en español; Stargate: El contínuo Completa en Mexicano Latino Castellano; Stargate: El contínuo Streaming; Stargate: El contínuo online; Stargate: El contínuo Online en español; Stargate: El contínuo en castellano; completa Stargate: El contínuo; descargar Stargate: El contínuo completa 1080p HD español; Stargate: El contínuo en Español Latino Castellano [HD 1080P]