Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia

Ver Speed: Máxima potencia película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Speed: Máxima potencia gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1994) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Keanu Reeves a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 6.0

Resumen de Speed: Máxima potencia

Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el ‘secuestro’.

Información de Speed: Máxima potencia

  • Año:
    (1994)
  • Participaciones:
    Keanu Reeves
  • Fecha de Estreno:
    9/6/1994 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 55m

Información adicional de Speed: Máxima potencia

Título original Speed

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $350,448,145.00

Otros datos sobre Speed: Máxima potencia:

Personas que descargaron esto: 516

Personas en línea: 5680

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Aventura, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Speed: Máxima potencia Gratis; Speed: Máxima potencia Completa HD subtitulado; Speed: Máxima potencia Completa en español; Speed: Máxima potencia Completa en Mexicano Latino Castellano; Speed: Máxima potencia Streaming; Speed: Máxima potencia online; Speed: Máxima potencia Online en español; Speed: Máxima potencia en castellano; completa Speed: Máxima potencia; descargar Speed: Máxima potencia completa 1080p HD español; Speed: Máxima potencia en Español Latino Castellano [HD 1080P]