Siete hermanas

Siete hermanas

Ver Siete hermanas película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Siete hermanas online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2017) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Noomi Rapace a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 8.25

Reseña de Siete hermanas

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

Detalles de Siete hermanas

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Noomi Rapace
  • Fecha de Estreno:
    18/8/2017 (GB)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 3m

Información adicional de Siete hermanas

Título original What Happened to Monday

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $27,975,429.00

Otros datos sobre Siete hermanas:

Veces descargado: 569

Personas viendo esta película: 1578

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Ciencia ficción, Suspense, Drama, Misterio

Otros usuarios han buscado:

Siete hermanas Gratis; Siete hermanas Completa HD subtitulado; Siete hermanas Completa en español; Siete hermanas Completa en Mexicano Latino Castellano; Siete hermanas Streaming; Siete hermanas online; Siete hermanas Online en español; Siete hermanas en castellano; completa Siete hermanas; descargar Siete hermanas completa 1080p HD español; Siete hermanas en Español Latino Castellano [HD 1080P]