Serpientes a bordo

Serpientes a bordo

Ver Serpientes a bordo película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Serpientes a bordo gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Luke Perry a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 7.75

Reseña de Serpientes a bordo

En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes. El comandante James O’Neill debe rescatar de la isla las serpientes, con las que se están realizando experimentos, porque el Gobierno chino tiene sitiado el lugar. Para ello, utilizará su viejo submarino. Pronto, los animales se escapan, con lo que las cosas se ponen feas para la tripulación.

Datos de Serpientes a bordo

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Luke Perry
  • Fecha de Estreno:
    2/6/2009 (US)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de Serpientes a bordo

Título original Silent Venom

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Serpientes a bordo:

Veces descargado: 366

Personas visualizando la película: 3205

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Aventura, Terror, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Serpientes a bordo Gratis; Serpientes a bordo Completa HD subtitulado; Serpientes a bordo Completa en español; Serpientes a bordo Completa en Mexicano Latino Castellano; Serpientes a bordo Streaming; Serpientes a bordo online; Serpientes a bordo Online en español; Serpientes a bordo en castellano; completa Serpientes a bordo; descargar Serpientes a bordo completa 1080p HD español; Serpientes a bordo en Español Latino Castellano [HD 1080P]