¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

Ver ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2006) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Dan Castellaneta a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de la crítica: 8.0

Resumen de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Información de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Dan Castellaneta
  • Fecha de Estreno:
    19/9/2006 (US)
  • Calificación:
    A
  • Duración:

    1h 8m

Información adicional de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

Título original Scooby-Doo! Pirates Ahoy!

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!:

N° de descargadas: 476

Personas visualizando la película: 5923

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Animación, Comedia, Familia, Misterio, Aventura

Otros usuarios han buscado:

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Gratis; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa HD subtitulado; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa en español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa en Mexicano Latino Castellano; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Streaming; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! online; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Online en español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! en castellano; completa ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!; descargar ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! completa 1080p HD español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! en Español Latino Castellano [HD 1080P]