Salt

Salt

Ver Salt película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Salt gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2010) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Angelina Jolie a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 7.0

Reseña de Salt

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: «¿Quién es Salt?»

Datos de Salt

  • Año:
    (2010)
  • Participaciones:
    Angelina Jolie
  • Fecha de Estreno:
    23/7/2010 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 40m

Información adicional de Salt

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $110,000,000.00
Ingresos $293,329,073.00

Otros datos sobre Salt:

N° de descargadas: 378

Personas en línea: 1489

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Misterio, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Salt Gratis; Salt Completa HD subtitulado; Salt Completa en español; Salt Completa en Mexicano Latino Castellano; Salt Streaming; Salt online; Salt Online en español; Salt en castellano; completa Salt; descargar Salt completa 1080p HD español; Salt en Español Latino Castellano [HD 1080P]