Reminiscencia

Reminiscencia

Ver Reminiscencia película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Reminiscencia online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2021) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Hugh Jackman a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 8.50

Resumen de Reminiscencia

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Ficha de Reminiscencia

  • Año:
    (2021)
  • Participaciones:
    Hugh Jackman
  • Fecha de Estreno:
    20/8/2021 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 56m

Información adicional de Reminiscencia

Título original Reminiscence

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $68,000,000.00
Ingresos $18,717,947.00

Otros datos sobre Reminiscencia:

Personas que descargaron esto: 619

Usuarios activos: 3897

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Ciencia ficción, Suspense, Misterio, Romance

Otros usuarios han buscado:

Reminiscencia Gratis; Reminiscencia Completa HD subtitulado; Reminiscencia Completa en español; Reminiscencia Completa en Mexicano Latino Castellano; Reminiscencia Streaming; Reminiscencia online; Reminiscencia Online en español; Reminiscencia en castellano; completa Reminiscencia; descargar Reminiscencia completa 1080p HD español; Reminiscencia en Español Latino Castellano [HD 1080P]