Rejas ardientes

Rejas ardientes

Ver Rejas ardientes película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Rejas ardientes gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1983) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Linda Blair a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 6.50

Sinopsis de Rejas ardientes

En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Información de Rejas ardientes

  • Año:
    (1983)
  • Participaciones:
    Linda Blair
  • Fecha de Estreno:
    27/5/1983 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 35m

Información adicional de Rejas ardientes

Título original Chained Heat

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Rejas ardientes:

Veces descargado: 643

Personas en línea: 1677

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen, Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Rejas ardientes Gratis; Rejas ardientes Completa HD subtitulado; Rejas ardientes Completa en español; Rejas ardientes Completa en Mexicano Latino Castellano; Rejas ardientes Streaming; Rejas ardientes online; Rejas ardientes Online en español; Rejas ardientes en castellano; completa Rejas ardientes; descargar Rejas ardientes completa 1080p HD español; Rejas ardientes en Español Latino Castellano [HD 1080P]