Redada asesina

Redada asesina

Ver Redada asesina película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Redada asesina gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Iko Uwais a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 6.0

Resumen de Redada asesina

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

Datos de Redada asesina

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Iko Uwais
  • Fecha de Estreno:
    13/4/2012 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 41m

Información adicional de Redada asesina

Título original Serbuan maut

Estado Estrenada

Idioma original Indonesio
Presupuesto $1,100,000.00
Ingresos $4,105,187.00

Otros datos sobre Redada asesina:

Cantidad de descargas: 547

Personas viendo esta película: 4791

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Suspense, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Redada asesina Gratis; Redada asesina Completa HD subtitulado; Redada asesina Completa en español; Redada asesina Completa en Mexicano Latino Castellano; Redada asesina Streaming; Redada asesina online; Redada asesina Online en español; Redada asesina en castellano; completa Redada asesina; descargar Redada asesina completa 1080p HD español; Redada asesina en Español Latino Castellano [HD 1080P]