Promesa sangrienta

Promesa sangrienta

Ver Promesa sangrienta película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Promesa sangrienta gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Michael Jai White a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 6.75

Resumen de Promesa sangrienta

Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Datos de Promesa sangrienta

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Michael Jai White
  • Fecha de Estreno:
    7/2/2009 (DE)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 33m

Información adicional de Promesa sangrienta

Título original Blood and Bone

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $3,700,000.00
Ingresos –

Otros datos sobre Promesa sangrienta:

Cantidad de descargas: 493

Personas viendo esta película: 1725

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Promesa sangrienta Gratis; Promesa sangrienta Completa HD subtitulado; Promesa sangrienta Completa en español; Promesa sangrienta Completa en Mexicano Latino Castellano; Promesa sangrienta Streaming; Promesa sangrienta online; Promesa sangrienta Online en español; Promesa sangrienta en castellano; completa Promesa sangrienta; descargar Promesa sangrienta completa 1080p HD español; Promesa sangrienta en Español Latino Castellano [HD 1080P]