Precious

Precious

Ver Precious película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Precious gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Gabourey Sidibe a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 10.00

Sinopsis de Precious

Claireece ‘Precious’ Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Información de Precious

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Gabourey Sidibe
  • Fecha de Estreno:
    20/11/2009 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 45m

Información adicional de Precious

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $10,000,000.00
Ingresos $47,536,959.00

Otros datos sobre Precious:

Veces descargado: 503

Usuarios activos: 6798

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

Precious Gratis; Precious Completa HD subtitulado; Precious Completa en español; Precious Completa en Mexicano Latino Castellano; Precious Streaming; Precious online; Precious Online en español; Precious en castellano; completa Precious; descargar Precious completa 1080p HD español; Precious en Español Latino Castellano [HD 1080P]