Pisando fuerte

Pisando fuerte

Ver Pisando fuerte película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Pisando fuerte gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Dwayne Johnson a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 9.75

Sinopsis de Pisando fuerte

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Detalles de Pisando fuerte

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Dwayne Johnson
  • Fecha de Estreno:
    2/4/2004 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 26m

Información adicional de Pisando fuerte

Título original Walking Tall

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $56,000,000.00
Ingresos $57,223,890.00

Otros datos sobre Pisando fuerte:

Veces descargado: 390

Personas viendo esta película: 5360

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Drama, Acción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Pisando fuerte Gratis; Pisando fuerte Completa HD subtitulado; Pisando fuerte Completa en español; Pisando fuerte Completa en Mexicano Latino Castellano; Pisando fuerte Streaming; Pisando fuerte online; Pisando fuerte Online en español; Pisando fuerte en castellano; completa Pisando fuerte; descargar Pisando fuerte completa 1080p HD español; Pisando fuerte en Español Latino Castellano [HD 1080P]