Piraña

Piraña

Ver Piraña película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Piraña gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1978) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Bradford Dillman a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 7.0

Resumen de Piraña

El hombre ha manipulado de nuevo la naturaleza, y esta vez el resultado no es sólo mortal… ¡es voraz! Una tranquila y deliciosa noche, dos jóvenes excursionistas deciden darse un baño a la luz de la luna en las tranquilas aguas del lago Lost River… ¡sin saber que van a convertirse en el banquete de una especie de pirañas comedoras de hombres! Sus muertes provocan una investigación que revela la existencia de un experimento secreto del gobierno conocido como Operación Razorteeth. Pero lo peor está por llegar. Este insaciable y macabro ejército de monstruos está trasladándose río abajo, donde un nuevo complejo de vacaciones de verano acaba de abrir sus puertas… el cual les proporcionará un festín de veraneantes a no ser que un valiente ecologista (Bradford Dillman) y una bella e inteligente investigadora (Heather Menzies) no detengan su mortal avance… para siempre.

Ficha de Piraña

  • Año:
    (1978)
  • Participaciones:
    Bradford Dillman
  • Fecha de Estreno:
    3/8/1978 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 29m

Información adicional de Piraña

Título original Piranha

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $660,000.00
Ingresos $16,000,000.00

Otros datos sobre Piraña:

N° de descargadas: 625

Personas en línea: 5374

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Piraña Gratis; Piraña Completa HD subtitulado; Piraña Completa en español; Piraña Completa en Mexicano Latino Castellano; Piraña Streaming; Piraña online; Piraña Online en español; Piraña en castellano; completa Piraña; descargar Piraña completa 1080p HD español; Piraña en Español Latino Castellano [HD 1080P]