Pacto de fuga

Pacto de fuga

Ver Pacto de fuga película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Pacto de fuga gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2020) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Benjamín Vicuña a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Calificación de los usuarios: 7.75

Reseña de Pacto de fuga

La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena.

Detalles de Pacto de fuga

  • Año:
    (2020)
  • Participaciones:
    Benjamín Vicuña
  • Fecha de Estreno:
    23/1/2020 (CL)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    2h 18m

Información adicional de Pacto de fuga

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Pacto de fuga:

N° de descargadas: 684

Personas viendo esta película: 5889

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Pacto de fuga Gratis; Pacto de fuga Completa HD subtitulado; Pacto de fuga Completa en español; Pacto de fuga Completa en Mexicano Latino Castellano; Pacto de fuga Streaming; Pacto de fuga online; Pacto de fuga Online en español; Pacto de fuga en castellano; completa Pacto de fuga; descargar Pacto de fuga completa 1080p HD español; Pacto de fuga en Español Latino Castellano [HD 1080P]