Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Ver Ong Bak: El guerrero Muay Thai película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Ong Bak: El guerrero Muay Thai gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2003) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Tony Jaa a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 9.25

Resumen de Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales».

Detalles de Ong Bak: El guerrero Muay Thai

  • Año:
    (2003)
  • Participaciones:
    Tony Jaa
  • Fecha de Estreno:
    17/10/2004 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 50m

Información adicional de Ong Bak: El guerrero Muay Thai

Título original Ong Bak

Estado Estrenada

Idioma original Tailandés (thai)
Presupuesto $1,100,000.00
Ingresos $20,112,926.00

Otros datos sobre Ong Bak: El guerrero Muay Thai:

N° de descargadas: 418

Personas visualizando la película: 5934

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Ong Bak: El guerrero Muay Thai Gratis; Ong Bak: El guerrero Muay Thai Completa HD subtitulado; Ong Bak: El guerrero Muay Thai Completa en español; Ong Bak: El guerrero Muay Thai Completa en Mexicano Latino Castellano; Ong Bak: El guerrero Muay Thai Streaming; Ong Bak: El guerrero Muay Thai online; Ong Bak: El guerrero Muay Thai Online en español; Ong Bak: El guerrero Muay Thai en castellano; completa Ong Bak: El guerrero Muay Thai; descargar Ong Bak: El guerrero Muay Thai completa 1080p HD español; Ong Bak: El guerrero Muay Thai en Español Latino Castellano [HD 1080P]