One Day (Siempre el mismo día)

One Day (Siempre el mismo día)

Ver One Day (Siempre el mismo día) película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver One Day (Siempre el mismo día) gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2011) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Anne Hathaway a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 9.0

Sinopsis de One Day (Siempre el mismo día)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.

Datos de One Day (Siempre el mismo día)

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Anne Hathaway
  • Fecha de Estreno:
    19/8/2011 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 43m

Información adicional de One Day (Siempre el mismo día)

Título original One Day

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $15,000,000.00
Ingresos $59,389,433.00

Otros datos sobre One Day (Siempre el mismo día):

Personas que descargaron esto: 655

Personas viendo esta película: 4349

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

One Day (Siempre el mismo día) Gratis; One Day (Siempre el mismo día) Completa HD subtitulado; One Day (Siempre el mismo día) Completa en español; One Day (Siempre el mismo día) Completa en Mexicano Latino Castellano; One Day (Siempre el mismo día) Streaming; One Day (Siempre el mismo día) online; One Day (Siempre el mismo día) Online en español; One Day (Siempre el mismo día) en castellano; completa One Day (Siempre el mismo día); descargar One Day (Siempre el mismo día) completa 1080p HD español; One Day (Siempre el mismo día) en Español Latino Castellano [HD 1080P]