Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Ver Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Chie Nakamura a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 8.50

Resumen de Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Tercera película basada en el manga Naruto y tercera desarrollada en el arco Shippûden. Cronológicamnte se encuentra situada entre los episodios 72 y 73. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Información de Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Chie Nakamura
  • Fecha de Estreno:
    1/8/2009 (JP)
  • Calificación:
    10
  • Duración:

    1h 35m

Información adicional de Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego

Título original 劇場版 NARUTO -ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos $8,084,148.00

Otros datos sobre Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego:

Cantidad de descargas: 309

Personas viendo esta película: 1150

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Animación

Otros usuarios han buscado:

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Gratis; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Completa HD subtitulado; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Completa en español; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Completa en Mexicano Latino Castellano; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Streaming; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego online; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego Online en español; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego en castellano; completa Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego; descargar Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego completa 1080p HD español; Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego en Español Latino Castellano [HD 1080P]