Misteriosa obsesión

Misteriosa obsesión

Ver Misteriosa obsesión película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Misteriosa obsesión gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Julianne Moore a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 9.50

Sinopsis de Misteriosa obsesión

Telly Paretta (Julianne Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Anthony Edwards), su psiquiatra, el Dr. Munce (Gary Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam, fotos, vídeos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Telly está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan en una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.

Información de Misteriosa obsesión

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Julianne Moore
  • Fecha de Estreno:
    24/9/2004 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de Misteriosa obsesión

Título original The Forgotten

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $42,000,000.00
Ingresos $117,592,831.00

Otros datos sobre Misteriosa obsesión:

N° de descargadas: 617

Usuarios activos: 1064

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Suspense, Drama, Terror, Misterio, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

Misteriosa obsesión Gratis; Misteriosa obsesión Completa HD subtitulado; Misteriosa obsesión Completa en español; Misteriosa obsesión Completa en Mexicano Latino Castellano; Misteriosa obsesión Streaming; Misteriosa obsesión online; Misteriosa obsesión Online en español; Misteriosa obsesión en castellano; completa Misteriosa obsesión; descargar Misteriosa obsesión completa 1080p HD español; Misteriosa obsesión en Español Latino Castellano [HD 1080P]