Misery

Misery

Ver Misery película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Misery gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1990) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de James Caan a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 9.25

Resumen de Misery

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Datos de Misery

  • Año:
    (1990)
  • Participaciones:
    James Caan
  • Fecha de Estreno:
    30/11/1990 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 47m

Información adicional de Misery

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $61,276,872.00

Otros datos sobre Misery:

Cantidad de descargas: 529

Personas en línea: 2608

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Misery Gratis; Misery Completa HD subtitulado; Misery Completa en español; Misery Completa en Mexicano Latino Castellano; Misery Streaming; Misery online; Misery Online en español; Misery en castellano; completa Misery; descargar Misery completa 1080p HD español; Misery en Español Latino Castellano [HD 1080P]