Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Ver Million Dollar Baby película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Million Dollar Baby gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Clint Eastwood a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 7.25

Resumen de Million Dollar Baby

Frankie Dunn, después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que, además, es su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que es demasiado mayor y que, además, él no entrena a chicas. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

Información de Million Dollar Baby

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Clint Eastwood
  • Fecha de Estreno:
    28/1/2005 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    2h 12m

Información adicional de Million Dollar Baby

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $216,763,646.00

Otros datos sobre Million Dollar Baby:

Cantidad de descargas: 457

Personas en línea: 5227

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

Million Dollar Baby Gratis; Million Dollar Baby Completa HD subtitulado; Million Dollar Baby Completa en español; Million Dollar Baby Completa en Mexicano Latino Castellano; Million Dollar Baby Streaming; Million Dollar Baby online; Million Dollar Baby Online en español; Million Dollar Baby en castellano; completa Million Dollar Baby; descargar Million Dollar Baby completa 1080p HD español; Million Dollar Baby en Español Latino Castellano [HD 1080P]