Malas madres

Malas madres

Ver Malas madres película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Malas madres gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2016) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Mila Kunis a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Calificación de los usuarios: 6.50

Sinopsis de Malas madres

En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta – un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Detalles de Malas madres

  • Año:
    (2016)
  • Participaciones:
    Mila Kunis
  • Fecha de Estreno:
    29/7/2016 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 41m

Información adicional de Malas madres

Título original Bad Moms

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $183,936,074.00

Otros datos sobre Malas madres:

Cantidad de descargas: 464

Personas en línea: 3454

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Malas madres Gratis; Malas madres Completa HD subtitulado; Malas madres Completa en español; Malas madres Completa en Mexicano Latino Castellano; Malas madres Streaming; Malas madres online; Malas madres Online en español; Malas madres en castellano; completa Malas madres; descargar Malas madres completa 1080p HD español; Malas madres en Español Latino Castellano [HD 1080P]