Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de George Clooney a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de la crítica: 7.0

Reseña de Los hombres que miraban fijamente a las cabras

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente.

Información de Los hombres que miraban fijamente a las cabras

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    George Clooney
  • Fecha de Estreno:
    5/11/2009 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 34m

Información adicional de Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Título original The Men Who Stare at Goats

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $24,000,000.00
Ingresos $68,729,358.00

Otros datos sobre Los hombres que miraban fijamente a las cabras:

Veces descargado: 411

Personas viendo esta película: 2839

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Bélica

Otros usuarios han buscado:

Los hombres que miraban fijamente a las cabras Gratis; Los hombres que miraban fijamente a las cabras Completa HD subtitulado; Los hombres que miraban fijamente a las cabras Completa en español; Los hombres que miraban fijamente a las cabras Completa en Mexicano Latino Castellano; Los hombres que miraban fijamente a las cabras Streaming; Los hombres que miraban fijamente a las cabras online; Los hombres que miraban fijamente a las cabras Online en español; Los hombres que miraban fijamente a las cabras en castellano; completa Los hombres que miraban fijamente a las cabras; descargar Los hombres que miraban fijamente a las cabras completa 1080p HD español; Los hombres que miraban fijamente a las cabras en Español Latino Castellano [HD 1080P]