Los Diarios de Barbie

Los Diarios de Barbie

Ver Los Diarios de Barbie película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Los Diarios de Barbie gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2006) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Kelly Sheridan a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 6.25

Sinopsis de Los Diarios de Barbie

Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo y de verdad, somos un número (aunque todavía no hemos tocado con público). También trabajo en la emisora de TV del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). ¡Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí pero ¡lo hará! Gracias a mi diario especial y mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños.

Detalles de Los Diarios de Barbie

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Kelly Sheridan
  • Fecha de Estreno:
    31/12/2006 (US)
  • Calificación:
    G
  • Duración:

    1h 10m

Información adicional de Los Diarios de Barbie

Título original The Barbie Diaries

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Los Diarios de Barbie:

Veces descargado: 334

Personas en línea: 1243

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Animación

Otros usuarios han buscado:

Los Diarios de Barbie Gratis; Los Diarios de Barbie Completa HD subtitulado; Los Diarios de Barbie Completa en español; Los Diarios de Barbie Completa en Mexicano Latino Castellano; Los Diarios de Barbie Streaming; Los Diarios de Barbie online; Los Diarios de Barbie Online en español; Los Diarios de Barbie en castellano; completa Los Diarios de Barbie; descargar Los Diarios de Barbie completa 1080p HD español; Los Diarios de Barbie en Español Latino Castellano [HD 1080P]