Los cañones de Navarone

Los cañones de Navarone

Ver Los cañones de Navarone película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Los cañones de Navarone gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1961) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Gregory Peck a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Calificación de los usuarios: 7.25

Resumen de Los cañones de Navarone

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Detalles de Los cañones de Navarone

  • Año:
    (1961)
  • Participaciones:
    Gregory Peck
  • Fecha de Estreno:
    22/6/1961 (US)
  • Calificación:
    NR
  • Duración:

    2h 25m

Información adicional de Los cañones de Navarone

Título original The Guns of Navarone

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $6,000,000.00
Ingresos $28,900,000.00

Otros datos sobre Los cañones de Navarone:

Veces descargado: 429

Personas en línea: 4128

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Bélica, Acción

Otros usuarios han buscado:

Los cañones de Navarone Gratis; Los cañones de Navarone Completa HD subtitulado; Los cañones de Navarone Completa en español; Los cañones de Navarone Completa en Mexicano Latino Castellano; Los cañones de Navarone Streaming; Los cañones de Navarone online; Los cañones de Navarone Online en español; Los cañones de Navarone en castellano; completa Los cañones de Navarone; descargar Los cañones de Navarone completa 1080p HD español; Los cañones de Navarone en Español Latino Castellano [HD 1080P]