Lío embarazoso

Lío embarazoso

Ver Lío embarazoso película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Lío embarazoso online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2007) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Seth Rogen a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 9.25

Resumen de Lío embarazoso

Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Datos de Lío embarazoso

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Seth Rogen
  • Fecha de Estreno:
    1/6/2007 (CA)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 9m

Información adicional de Lío embarazoso

Título original Knocked Up

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $219,076,518.00

Otros datos sobre Lío embarazoso:

N° de descargadas: 633

Personas viendo esta película: 1792

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Romance, Drama

Otros usuarios han buscado:

Lío embarazoso Gratis; Lío embarazoso Completa HD subtitulado; Lío embarazoso Completa en español; Lío embarazoso Completa en Mexicano Latino Castellano; Lío embarazoso Streaming; Lío embarazoso online; Lío embarazoso Online en español; Lío embarazoso en castellano; completa Lío embarazoso; descargar Lío embarazoso completa 1080p HD español; Lío embarazoso en Español Latino Castellano [HD 1080P]