Leyendas de pasión

Leyendas de pasión

Ver Leyendas de pasión película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Leyendas de pasión gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1994) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Brad Pitt a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 9.25

Sinopsis de Leyendas de pasión

William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Datos de Leyendas de pasión

  • Año:
    (1994)
  • Participaciones:
    Brad Pitt
  • Fecha de Estreno:
    16/12/1994 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 13m

Información adicional de Leyendas de pasión

Título original Legends of the Fall

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $160,638,883.00

Otros datos sobre Leyendas de pasión:

N° de descargadas: 640

Personas viendo esta película: 2172

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Drama, Romance, Bélica, Western

Otros usuarios han buscado:

Leyendas de pasión Gratis; Leyendas de pasión Completa HD subtitulado; Leyendas de pasión Completa en español; Leyendas de pasión Completa en Mexicano Latino Castellano; Leyendas de pasión Streaming; Leyendas de pasión online; Leyendas de pasión Online en español; Leyendas de pasión en castellano; completa Leyendas de pasión; descargar Leyendas de pasión completa 1080p HD español; Leyendas de pasión en Español Latino Castellano [HD 1080P]