Leprechaun: la noche del duende

Leprechaun: la noche del duende

Ver Leprechaun: la noche del duende película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Leprechaun: la noche del duende online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1993) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Warwick Davis a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 7.0

Reseña de Leprechaun: la noche del duende

Dan O’Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Información de Leprechaun: la noche del duende

  • Año:
    (1993)
  • Participaciones:
    Warwick Davis
  • Fecha de Estreno:
    8/1/1993 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 32m

Información adicional de Leprechaun: la noche del duende

Título original Leprechaun

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $900,000.00
Ingresos $8,556,940.00

Otros datos sobre Leprechaun: la noche del duende:

Veces descargado: 361

Usuarios activos: 1729

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Terror, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Leprechaun: la noche del duende Gratis; Leprechaun: la noche del duende Completa HD subtitulado; Leprechaun: la noche del duende Completa en español; Leprechaun: la noche del duende Completa en Mexicano Latino Castellano; Leprechaun: la noche del duende Streaming; Leprechaun: la noche del duende online; Leprechaun: la noche del duende Online en español; Leprechaun: la noche del duende en castellano; completa Leprechaun: la noche del duende; descargar Leprechaun: la noche del duende completa 1080p HD español; Leprechaun: la noche del duende en Español Latino Castellano [HD 1080P]