Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Ver Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2008) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Ben Barnes a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 6.0

Resumen de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Un año después de los increíbles acontecimientos de «El León, la Bruja y el Armario», los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Detalles de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

  • Año:
    (2008)
  • Participaciones:
    Ben Barnes
  • Fecha de Estreno:
    16/5/2008 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    2h 24m

Información adicional de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Título original The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $225,000,000.00
Ingresos $419,665,568.00

Otros datos sobre Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian:

Personas que descargaron esto: 377

Personas visualizando la película: 6425

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Familia, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Gratis; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa HD subtitulado; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa en español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa en Mexicano Latino Castellano; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Streaming; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian online; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Online en español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian en castellano; completa Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian; descargar Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian completa 1080p HD español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian en Español Latino Castellano [HD 1080P]