Las colinas tienen ojos

Las colinas tienen ojos

Ver Las colinas tienen ojos película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Las colinas tienen ojos online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2006) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Aaron Stanford a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 6.25

Reseña de Las colinas tienen ojos

Los Carter, una familia de clase media, ven truncadas sus vacaciones cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos. En las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes, fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Información de Las colinas tienen ojos

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Aaron Stanford
  • Fecha de Estreno:
    10/3/2006 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 48m

Información adicional de Las colinas tienen ojos

Título original The Hills Have Eyes

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $15,000,000.00
Ingresos $69,623,713.00

Otros datos sobre Las colinas tienen ojos:

Cantidad de descargas: 433

Usuarios activos: 4284

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Las colinas tienen ojos Gratis; Las colinas tienen ojos Completa HD subtitulado; Las colinas tienen ojos Completa en español; Las colinas tienen ojos Completa en Mexicano Latino Castellano; Las colinas tienen ojos Streaming; Las colinas tienen ojos online; Las colinas tienen ojos Online en español; Las colinas tienen ojos en castellano; completa Las colinas tienen ojos; descargar Las colinas tienen ojos completa 1080p HD español; Las colinas tienen ojos en Español Latino Castellano [HD 1080P]