La visita

La visita

Ver La visita película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver La visita gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2015) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Olivia DeJonge a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 7.25

Reseña de La visita

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.

Ficha de La visita

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Olivia DeJonge
  • Fecha de Estreno:
    11/9/2015 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 34m

Información adicional de La visita

Título original The Visit

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $5,000,000.00
Ingresos $98,450,062.00

Otros datos sobre La visita:

Veces descargado: 641

Personas visualizando la película: 5689

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Suspense, Misterio

Otros usuarios han buscado:

La visita Gratis; La visita Completa HD subtitulado; La visita Completa en español; La visita Completa en Mexicano Latino Castellano; La visita Streaming; La visita online; La visita Online en español; La visita en castellano; completa La visita; descargar La visita completa 1080p HD español; La visita en Español Latino Castellano [HD 1080P]