La villana

La villana

Ver La villana película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver La villana gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2017) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Kim Ok-vin a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 10.00

Reseña de La villana

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. «Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad». Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Ficha de La villana

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Kim Ok-vin
  • Fecha de Estreno:
    8/6/2017 (KR)
  • Calificación:
    18
  • Duración:

    2h 9m

Información adicional de La villana

Título original 악녀

Estado Estrenada

Idioma original Coreano
Presupuesto $125,000.00
Ingresos $8,737,458.00

Otros datos sobre La villana:

Veces descargado: 569

Personas viendo esta película: 5962

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Acción

Otros usuarios han buscado:

La villana Gratis; La villana Completa HD subtitulado; La villana Completa en español; La villana Completa en Mexicano Latino Castellano; La villana Streaming; La villana online; La villana Online en español; La villana en castellano; completa La villana; descargar La villana completa 1080p HD español; La villana en Español Latino Castellano [HD 1080P]