La última legión

La última legión

Ver La última legión película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver La última legión online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2007) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Colin Firth a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de la crítica: 7.0

Reseña de La última legión

Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

Información de La última legión

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Colin Firth
  • Fecha de Estreno:
    17/8/2007 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 50m

Información adicional de La última legión

Título original The Last Legion

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $67,000,000.00
Ingresos $25,303,038.00

Otros datos sobre La última legión:

Personas que descargaron esto: 314

Usuarios activos: 4485

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Aventura, Fantasía, Bélica

Otros usuarios han buscado:

La última legión Gratis; La última legión Completa HD subtitulado; La última legión Completa en español; La última legión Completa en Mexicano Latino Castellano; La última legión Streaming; La última legión online; La última legión Online en español; La última legión en castellano; completa La última legión; descargar La última legión completa 1080p HD español; La última legión en Español Latino Castellano [HD 1080P]