La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2

Ver La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Kristen Stewart a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 10.00

Reseña de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros… Segunda parte de la adaptación de «Amanecer» que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Datos de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Kristen Stewart
  • Fecha de Estreno:
    16/11/2012 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 55m

Información adicional de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Título original The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $120,000,000.00
Ingresos $829,000,000.00

Otros datos sobre La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2:

Personas que descargaron esto: 452

Personas visualizando la película: 4859

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Fantasía, Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Gratis; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Completa HD subtitulado; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Completa en español; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Completa en Mexicano Latino Castellano; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Streaming; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 online; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 Online en español; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 en castellano; completa La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2; descargar La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 completa 1080p HD español; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 en Español Latino Castellano [HD 1080P]