La proposición

La proposición

Ver La proposición película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver La proposición gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Sandra Bullock a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 7.0

Reseña de La proposición

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La «pareja» se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Información de La proposición

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Sandra Bullock
  • Fecha de Estreno:
    1/6/2009 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 47m

Información adicional de La proposición

Título original The Proposal

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $40,000,000.00
Ingresos $317,375,031.00

Otros datos sobre La proposición:

Veces descargado: 316

Personas viendo esta película: 2924

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Romance, Drama

Otros usuarios han buscado:

La proposición Gratis; La proposición Completa HD subtitulado; La proposición Completa en español; La proposición Completa en Mexicano Latino Castellano; La proposición Streaming; La proposición online; La proposición Online en español; La proposición en castellano; completa La proposición; descargar La proposición completa 1080p HD español; La proposición en Español Latino Castellano [HD 1080P]