La playa

La playa

Ver La playa película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver La playa gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2000) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Leonardo DiCaprio a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 9.50

Resumen de La playa

Richard es un joven mochilero que llega a Tailandia en busca de experiencias. Allí conoce a una pareja francesa y a Daffy, un trotamundos colgado por años de viajes y drogas que le habla de un paraíso escondido: una playa no tocada todavía por el turismo. Una noche, Richard encuentra en la puerta de su habitación un mapa para llegar a ese paraíso .Richard emprende el camino acompañado de sus amigos franceses y a pesar de los peligros consigue llegar.

Ficha de La playa

  • Año:
    (2000)
  • Participaciones:
    Leonardo DiCaprio
  • Fecha de Estreno:
    11/2/2000 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 10m

Información adicional de La playa

Título original The Beach

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $40,000,000.00
Ingresos $144,056,873.00

Otros datos sobre La playa:

Veces descargado: 639

Personas en línea: 4680

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Aventura, Romance, Suspense

Otros usuarios han buscado:

La playa Gratis; La playa Completa HD subtitulado; La playa Completa en español; La playa Completa en Mexicano Latino Castellano; La playa Streaming; La playa online; La playa Online en español; La playa en castellano; completa La playa; descargar La playa completa 1080p HD español; La playa en Español Latino Castellano [HD 1080P]