La novia cadáver

La novia cadáver

Ver La novia cadáver película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver La novia cadáver online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2005) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Johnny Depp a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 7.25

Resumen de La novia cadáver

Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Datos de La novia cadáver

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    Johnny Depp
  • Fecha de Estreno:
    23/9/2005 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 17m

Información adicional de La novia cadáver

Título original Corpse Bride

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $40,000,000.00
Ingresos $118,090,836.00

Otros datos sobre La novia cadáver:

Veces descargado: 599

Personas viendo esta película: 3612

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Romance, Fantasía, Animación

Otros usuarios han buscado:

La novia cadáver Gratis; La novia cadáver Completa HD subtitulado; La novia cadáver Completa en español; La novia cadáver Completa en Mexicano Latino Castellano; La novia cadáver Streaming; La novia cadáver online; La novia cadáver Online en español; La novia cadáver en castellano; completa La novia cadáver; descargar La novia cadáver completa 1080p HD español; La novia cadáver en Español Latino Castellano [HD 1080P]