La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Ver La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2005) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de David Ogden Stiers a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 9.50

Resumen de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja… o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Ficha de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    David Ogden Stiers
  • Fecha de Estreno:
    16/12/2005 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 20m

Información adicional de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Título original Hoodwinked!

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $15,000,000.00
Ingresos $51,053,787.00

Otros datos sobre La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja:

Veces descargado: 341

Usuarios activos: 858

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Comedia, Familia, Crimen

Otros usuarios han buscado:

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Gratis; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Completa HD subtitulado; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Completa en español; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Completa en Mexicano Latino Castellano; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Streaming; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja online; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja Online en español; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja en castellano; completa La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja; descargar La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja completa 1080p HD español; La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja en Español Latino Castellano [HD 1080P]