La huérfana

La huérfana

Ver La huérfana película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver La huérfana online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Vera Farmiga a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 6.50

Reseña de La huérfana

Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde…

Datos de La huérfana

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Vera Farmiga
  • Fecha de Estreno:
    24/7/2009 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 3m

Información adicional de La huérfana

Título original Orphan

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $77,912,251.00

Otros datos sobre La huérfana:

Personas que descargaron esto: 389

Personas en línea: 2447

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Suspense, Misterio

Otros usuarios han buscado:

La huérfana Gratis; La huérfana Completa HD subtitulado; La huérfana Completa en español; La huérfana Completa en Mexicano Latino Castellano; La huérfana Streaming; La huérfana online; La huérfana Online en español; La huérfana en castellano; completa La huérfana; descargar La huérfana completa 1080p HD español; La huérfana en Español Latino Castellano [HD 1080P]